Mejorcitas de mi vida , al 4 llegamos e.e (H), pero estuvimos todas juntas dandonos suerte cuando nos tocaba :$ , ya saben cuánto las amo:). La cara de orto de la profesora por dios! . El lunes moriré u.u , re qe recien dije qe llegamos al 4 xD
-What?
-Excuse me ?
jajajaja por dios , te sarpas peta (L)


No hay comentarios:
Publicar un comentario