martes, 13 de enero de 2009

Y O


Nombre: Daiana
Segundo: No me gusta juju
Amiga:Varias , qe son las más lindas y las mejores qe pude haber pedido♥
Amigo: Mati , Alan , Nico
Color de Ojos: Negros
Color de Pelo: Neeegro
Idioma: Espanish e.e
Una cancion: Muchas u.u
Un dibujo animado: Los padrinos mágicos(L), Los Simpsons(L)
Una letra: D
Películas: Crepúsculo ♥
Un perfume: Ciel
Piercing: Nou
Tatuaje: Tampocou
Te muerdes las uñas?: NO me las tengo qe morder
En qué te sueles fijar del sexo opuesto?: La cara u.u
Si tuvieras que enamorarte de alguien de tu mismo sexo: ? ajajjaja
Tu frase más dicha?: "....are qe decia ... " y vuelvo a repetir lo qe dije antes u.u (Gracias emi no me salia ninguna jojó)
El último contacto con el que has hablado: Con mi Mejor Amiguitis(L)
Tu color de letra en el Msn?: Negro
Tu nick en el MSN?:-Daaia(: - I just wanna feel real love
Tu villancico favorito?: JAJAJAJ me causa gracia esa palabra jiji
Las mejores vacaciones: Por ahora Córdoba '08 (L)
Amaste tanto a alguien como para llorar?: Nou , sólo amigos
Sos celosa?: S I , BASTANTE (A)
Café o té?:
Las tormentas te gustan o te asustan?: Em , depende con qien esté e.e
Has mentido en algo: Seguramente pero nunca una mentira asi grosa u.u
Rubios o morochos?: Morochos
El Día o la noche?: La tarde u.u , aaaaaaaaaare Las dos cosas :)
Los amigos son para siempre?: Los posta si (L)
Sos muy criticona?: Un poqito bastante (A)
Sos romántica?: Y si :/
Que no perdonarías nunca?: Una traición , qe me caguen u.u
Un amor imposible:Sergio "Kun" Agüero
Tu Gran Amor: Por ahora no lo encontré (N)
Tenes buen humor?: Yeeeeeees(H)
Ultima película que viste? Quieren volverme loco (?
Hora a la que te duermes: 2 , 2:30 a.m
Relacion con tus padres? Buena :)
Deportes Favoritos: Fúlbo(L) , tenis , basket
Salud, dinero o amor? Salud - Amor
El chiste que más gracia te causo: Ni idea pero me cagué de risa mal :P
Hiciste llorar a alguien: Creo qe si :D
Perdonarías?: Depende qé y a qien
Que Fobias : Cucarachaaaaaaaaaas :S
Dile algo a “esa” persona : No encontré a "esa" persona ¬¬
Un lugar al que mas te gusta ir?: Cualqier lado con amigos
Zapatos o zapatillas? Zapatillas
A que lugar irías de vacaciones: Si es con amigas a cualqier lado (L)
Te irías a vivir a otro país?: Na
A que pais queres ir? Te dije qe no la pelotudo ! , are sacada xP
La Soledad es: Triste u.u , pero es libertad también :/
Frío o Calor: Miti miti (como dice Emi jojo)
Eres Puntual? JAJAJAJAJ soy daia bldo u.u , nou jiji
Almohada o almohadón: es lo meeeeesmo
Que te molesta de ti mismo: Varias cosas
Tenes paciencia?: Si :/
Infancia Feliz o Triste?: FFFFFFFFFFFFFFFFFFelíz , MUY :D
Amigable?: Para mi sí e.e
Estudio o Machete? : Las dos cosas ;D
La mejor ubicación en el curso: Mi mesa (L) :P
Materia favorita: Ninguna :/
Quién tiene la llave de tu corazón: Nadie laputaqeteparió ¬
Insulto que siempre tienes en la punta de la lengua: em boluda, conchuda , laputaqetepario , laconchadelavaca-elpato-lalora etc (ni bardera la hijadeputa , :O esa tambien ;D )
Te comerías un CARACOL por un millón de dólares?: Tenés un pedo en la cabeza o qé?
Fecha de nacimiento: 18/5/1994 , salúdenme eeeeeeeeh (A)
Lugar de nacimiento: Capital
Signo: Taaauro
Equipo de futbol: Club Atlético Independiente de Avellaneda
Mascota: Pupéééé y el negrito piola (L)
Amas a: mis AMIGOS y a mi familia sarpadamente
Comida preferida: Milanesas , Ensalada (L)
Pizza o empanadas: Em depende de cuales , pizza(L
Gaseosa: Sprite , Seven
Postre: Cualqier cosa de chocolate :D , sino helado de cualqier gusto menos banana jiji
Peor defecto de los hombres: Chamuyeros , agrandados , mentirosos-olvidadisos
Alguien que le debés mucho: A mis seres qeridos♥

No hay comentarios: